Zapata Icart sobre el convenio con Tilcara

Maricel Sattler se comunicó con el Licenciado Ernesto Zapata Icart, docente de la UTN Regional Paraná, para que nos cuente sobre el convenio firmado entre nuestra casa de estudios y el club Tilcara.

Sobre el convenio entre UTN Parana y Tilcara

Alejandro Carerre, decano de la UTN Paraná, recibió el pasado viernes a Martín Cirpriani, presidente de Tilcara,  y a la comisión directiva de la entidad deportiva.

El convenio se firmó en un marco de colaboración recíproca. En este sentido, de acuerdo al texto convenido, la facultad cede de forma gratuita al club una fracción de terreno comprendido entre la cancha de fútbol y la cancha de básquet para que se realicen entrenamientos de sus categorías formativas en días y horarios convenidos. Además, la UTN Paraná se compromete a recibir en su Aula Magna propuestas de capacitación, con temáticas deportivas, que el club proyecte llevar adelante.

Por su parte, Tilcara ofrece a la facultad el uso de sus instalaciones en el predio “Ramón Brandolín”, ubicado en calles Martín Zapata e Ing. Huergo. Del mismo modo, el club pone a disposición su gimnasio de pesas del predio vecino y las instalaciones de su sede en Ruta 18, como lugar de recreación.