Yuyo García presentó la Ley Micaela

Nestor «Yuyo» García arribó a Paraná con motivo de brindar una charla en torno a la llamada Ley Micaela, el viernes 29 de marzo en la UTN Regional Paraná.

Previo a comenzar la charla, el padre de Micaela García, decano de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay y titular de la Fundación Micaela García, estuvo en nuestro estudios, en el programa Demasiado Optimista.

En su paso por la radio, «Yuyo» García, hizo un repaso sobre la conformación y la promulgación de la Ley. Como así también contó sobre la necesidad de la aplicación y regulación de la misma.

«Yuyo» dijo que en cuanto a las decisiones que tiene que tomar muchas veces, siente, inevitablemente, lo que diría su hija, y en ese sentido, muchas veces se simplifica el camino.

Una de las frase que Micaela decía: «el mundo seria mucho mejor, si cada uno hiciera bien lo poquito que le toca y cambia el pequeño mundo alrededor».

Por eso es que a través de estas charlas, que es «lo poquito que le toca» , que lleva a cabo a lo largo y ancho del país, «cambia el pequeño mundo alrededor».

A través de cada gesto de él y de cada uno de los integrantes de la Fundación Micaela, se cambia el mundo.

Escuchá la entrevista completa a «Yuyo» García.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*