UTN Paraná representada en las competencias de robótica

La UTN Paraná fue representada por 4 estudiantes en competencias de robótica nacional e internacional.

Se realizó el sábado 9 de noviembre la  XVII Competencia Internacional de Robótica y la final del campeonato 2019 de la Liga Nacional de Robótica, en Bahia Blanca.

Lucio Carnevale, Santiago Martínez, Gastón Rausch y Nahuel Berns recibieron el apoyo de nuestra Facultad, y consiguieron el reconocimiento en distintas categorías.

Maricel Sattler estuvo en piso con Carnavale, uno de los estudiantes que participó en las distintas competencias de robótica, para detallar sobre las distintas instancias en las que participaron.

El equipo que representó a la UTN Paraná a nivel nacional comenzó a desandar su camino en el estadio del Colegio Don Bosco de Paraná. Luego viajaron a San Francisco, donde se desarrolló una de las etapas regionales de la Liga Nacional. Hasta llegar en noviembre a Bahía Blanca y obtener lugar en los primeros puestos.

El robot «Adán», el resuelve laberintos, quedó en 1er lugar a nivel regional y 4to a nivela nacional, y por otra parte, consiguieron un 1er puesto en categoría carreras.

Escuchá la entrevista completa y conocé más detalles sobre las distintas instancias por la que los estudiantes atravesaron hasta obtener menciones a nivel nacional.