Stivanello se comunicó con FM Universidad

El equipo de La hora tecnológica se comunicó con el ingeniero Juan José Stivanello, uno de los responsables del laboratorio de energías alternativas de la UTN Paraná, para que nos detalle sobre los recientes convenios realizados entre los Municipios de Chajarí y San Ana con nuestra facultad.

Por un lado, con Chajarí se realizó un convenio marco en febrero y recientemente se concretó uno más especifico, el cual trata sobre asesorar al municipio para llevar adelante dos proyectos de plantas solares fotovoltaica: uno en la Terminal de Ómnibus y otro en el Complejo Termal de la ciudad.

Y por otro lado, el Municipio de Santa Ana, se hizo presente en nuestra casa de estudios para avanzar en la firma de un convenio de cooperación mutua.

Conocé todos los detalles en la entrevista de Maricel Sattler para FM Universidad.