Profesor de la Regional se refiere al uso del campus virtual

En el contexto del Decreto lanzado por el Ejecutivo Nacional del aislamiento obligatorio, la UTN Paraná comenzó a explotar el recurso de la plataforma virtual.

Para expresar sobre ello, Maricel Sattler estuvo en comunicación con Milton Martín, profesor de las cátedras de Análisis Matemático 1 y 2 de la Regional Paraná.

«Nosotros venimos trabajando siempre con el campus», comentó Martín, en este sentido, agregó, se facilitó el uso y funcionamiento del mismo: antes se subían apuntes, materiales y guías, ahora se suma a las clases, los encuentros en tiempo real.

Los encuentros sincrónicos se realizan por medio de otra aplicación y tiene por objetivo brindar los contenidos de la cátedra en el día y horario estipulado por calendario. En cuanto a la participación de los estudiantes, señala el profesor de Análisis Matemático que es similar al aula, hay personas que participan más que otras.

Escuchá la entrevista completa aquí: