Nuevo egresado de la UTN Paraná

La hora tecnológica estuvo en comunicación con Martin Feletti, egresado recientemente de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Feletti es de Larroque y es Licenciado en Organización Industrial. Cursar el posgrado fue un gran esfuerzo durante los 2 años, señaló. Todas las semanas viajaba a Paraná y se quedaba del viernes hasta el sábado, cuando emprendía el viaje de vuelta a su ciudad.

El trabajo final del posgrado consistió en el análisis integral de riesgos en la industria de la construcción, puntualmente en una empresa constructora vial de Entre Ríos. Señaló que no trabaja para la provincia, pero si presta los servicios de manera tercerizada, por lo que pudo realizar su trabajo final allí.

La tesis se puntualizó en la ruta 18 que une Paraná con Concordia y los riesgos son múltiples, pero la prioridad está puesta en los empleados de la empresa y en los terceros que transitan por allí, hizo saber Feletti. En los corredores viales pueden ocurrir incendios, percances eléctricos, entre otros.

En tiempos de pandemia y de clases remota, la tesis fue presentada de modo virtual desde Larroque: «No es lo que me hubiera gustado», afirmó. Si bien es joven, se considera de la vieja escuela y extraña la presencialidad para estos buenos momentos.

Escuchá la nota completa: