Norita Cortiñas distinguida con el Honoris y Causa

Norita Cortiñas fue distinguida por la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) con la distinción académica Honoris Causa, hoy al mediodía. El cronograma de su visita por la ciudad continua hasta las 20 horas con un acto de cierre en la misma Facultad.

Para hablar sobre ello, el equipo de Un martillo para darle forma se comunicó con Sandra Arito, decana de FTS y Alejandra Blanc, secretaria de extensión y cultura de la misma casa de estudios, para conocer sobre la iniciativa.

En este sentido, Blanc indica que se trabajó en conjunto con gente de la ciudad de Colón con respecto a los derechos humanos, que consistía en colocar baldosas por la memoria en la misma ciudad, recordando a las victimas del terrorismo del Estado.

Escuchá la entrevista completa y conoce sobre la organización del cronograma, entre otros temas.