Martín García visitó La hora tecnológica

Martín García, Secretario de Bienestar Universitario, visitó La hora tecnológica y nos contó sobre todas las funciones y tareas que lleva adelante el área.

Entre otros temas habló sobre los tipos de becas que se encuentran vigente: becas internas, de ayuda económica, nacionales y provinciales. Y en cuanto a las pasantías que los estudiantes tienen que hacer, indicó que se deben realizar convenios marcos con distintas empresas y luego diseñar convenios específicos que permitan las pasantías.

También nos contó sobre la importancia del deporte y la salud para la comunidad educativa, por lo que llevan adelante distintas propuestas.

Por otro lado, recientemente, en el marco de la charla de Nestor «Yuyo» García, se presentó la comisión de genero, que tiene de base un protocolo que fue aprobado por el Consejo Superior.

Escuchá la entrevista completa para conocer sobre todas las tareas que realiza la Secretaria para la comunidad educativa.