LLega el Rally de Innovación a nuestra Regional

La UTN Regional Paraná será sede de El Rally Latinoamericano de Innovación, junto a la UNER, el 3, 4 y 5 de octubre.

El Rally es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación. Los países que participarán son: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Uruguay, Perú y Paraguay.

Para hablar de la competencia en nuestra facultad, el equipo de La Hora Tecnológica se comunicó con Martín García, Secretario de Bienestar Universitario.

En el caso de nuestra sede, es la segunda vez que participará, por lo que hay mucha expectativa por la nueva oportunidad de formar parte de la misma.

Conocé mas detalladamente los objetivos, los problemas y los posibles participantes del Rally, en la siguiente entrevista: