Juan Jacob nos cuenta su paso por la UTN

Juan Ignacio Jacob, egresado de ingeniería electromecánica, contó en La hora tecnológica sobre su paso por la Universidad y el proceso de su proyecto final: Diseñó a pedido de una empresa metalúrgica un diseño para implementar servicio y corte de chapas.

En primer lugar, narró sobre el proceso de su proyecto final, como fue su paso previo, en la búsqueda de la necesidad para luego proseguir en el propio diseño.

En cuanto a su camino por la vida universitaria manifestó la importancia de un buen grupo de amigos y compañeros, que no solo sean grupo de estudio, sino de compartir las alegrías y tristezas. Por último, destaca la importancia del curso semipresencial de los ingresantes, que hace la diferencia, frente al camino por la Universidad.