Incrementó el interés por las ingenierías

Creció un 10% el número de aspirantes a las ingenierías que ofrece la UTN Regional Paraná. Concurrieron al curso de ingreso de las 3 ingenierías, 279 jóvenes .

El pasado 21 de enero comenzó el curso de ingreso. En primera instancia, Alejandro Carrere, decano de la Regional Paraná, brindó un discurso de bienvenida alentando el espíritu curioso y en busca de soluciones del mundo, apostando a que las 279 promesas, sean en algunos años,  279 ingenieros e ingenieras.

La jornada prosiguió con la facilitación de información necesaria de la vida universitaria, para luego dar inicio formalmente a las clases con los distintos profesores a cargo. Los estudiantes deben asistir al curso de ingreso, de lunes a viernes, a partir de las 17.