Gimnasios siguen sin abrir sus puertas

Estuvo en comunicación con FM Universidad Hernán Bonarrigo, presidente de la Cámara Paranaense de Gimnasios, para referirse a la falta de políticas, con respecto a este sector, en contexto de pandemia.

Los ingresos actuales de los gimnasios son a través de las clases virtuales que brindan pero las mismas no alcanzan a solventar los gastos fijos. Se necesita asistencia provincial y local para subsistir, «la mayoria de nosotros somos emprendedores», comentó Bonarriego.

Se han realizado manifestaciones en la ciudad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en solicitud de acciones que beneficien al sector. Ayer, lunes 22 de junio, se realizó una convocatoria en la plaza de 1° de mayo y para mañana, miércoles 24, se convoca a las 10:45 en la zona del puerto para hacer una caravana vehicular.

Escuchá la entrevista completa: