Francisco Cuestas se presentará en el 3 de Febrero

Francisco Cuestas, se presentará el jueves 9 de septiembre a las 21 en el Teatro 3 de Febrero, entradas a la venta en boletería del teatro.

«Nos hace bien a todos», es mutua la necesidad de formar parte de estos shows, de reencontrarse en estos lindos momentos, abrió la entrevista diciendo, el compositor. Particularmente hace 5 años que no realiza presentaciones en el teatro de la capital entrerriana, y la última vez que lo hizo fue junto a su papá, Néstor Cuestas.

En forma de adelanto dijo que el público se va a encontrar con la zamba que compuso y grabó junto a Jorge Rojas, el tema Dile Que Vuelva que realizó con el artista uruguayo Lucas Sugo, entre otros nuevos cortes, que ya están en todas las plataformas digitales, y que aún no pudieron estrenarse en el nuevo disco, el cual se atrasó debido a la pandemia, pero «si Dios quiere, este año, en un par de meses, está saliendo», hizo saber el cantante. Además en el show van a estar los clásicos de siempre, afirmó.

La entradas ya están a la venta en el teatro, el costo de las mismas circulan los $500 y hay descuento para los jubilados. Señaló Cuestas que las personas pueden ir tranquilas ya que hay mucha seguridad y protocolo contra el coronavirus.

Por último, María Waigandt hizo referencia a la visita de Francisco Cuestas a la La Peña de Morfi en Telefe, conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio. El amor y el respecto que nos tienen ahí «traspasa la pantalla», desde los técnicos a sus conductores, hizo hincapié el entrevistado. «Todos se prenden con esta música» tanto en el piso, como en al audiencia, esto último se ve en las mediciones con picos rating, explicó.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*