Firma de convenio entre UTN Paraná y Facultad de Ciencias de la Educación

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió este miércoles en la sede de esta casa de estudios a Gabriela Bergomas, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un convenio marco de cooperación mutua que tiene por objeto fortalecer la relación institucional e inaugurar posibilidades de trabajo en conjunto.

En ese sentido, durante la reunión, Carrere y Bergomás, dialogaron sobre prácticas profesionalisantes e instancias de capacitación e intercambio que pueden llevar adelante, de modo coordinado, ambas entidades educativas en una agenda de propuestas comunes.

De esta manera, la UTN Paraná avanza en la dirección que ha trazado la gestión respecto a la necesidad de ampliar los vínculos institucionales de la facultad, especialmente en su zona de influencias, a través de encuentros y proyectos con otras casas de estudios, instituciones profesionales, organismos gubernamentales, juntas de gobiernos y municipalidades, entre otras.