En Marzo comienza el Curso de Refrigeración 2020

El Curso de Refrigeración comienza el viernes 6 de marzo. El curso es dictado por la Facultad Regional Paraná, a través del área de extensión Universitaria.

El Ingeniero encargado del dictado del curso, Juan Carlos Godoy, habló hoy con Maricel Sattler en “La Hora Tecnológica” para adelantar lo que se viene previo al inicio de un nuevo año.

Entre otras cosas el entrevistado destacó el interés que tiene el curso: “El curso que brindamos con la UTN lo largamos desde cero, esto quiere decir que los alumnos que se quieran inscribir pueden comenzar con cero conocimiento y vamos avanzando de apoco hasta llegar ver refrigeración comercial”.

Además sobre la salida laboral agregó: “Tanto doméstica, como comercial y automotriz tienen mucha salida laboral por eso es de mucho interés por parte de los alumnos”.

LOS TEMAS. “Nosotros lo que damos es termodinámica, electricidad y después empezamos con todo lo que son los procesos de refrigeración.” Señaló entre otros puntos el entrevistado a los micrófonos de FM Universidad.

El cursado es mediante clases presenciales, ofreciendo dos opciones, la primera los viernes de 20.30 a 22.30 y la segunda los sábados de 9 a 11 de la mañana.

http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=11712

Escucha aquí la entrevista completa: 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*