El Municipio subasta vehículos y chatarras el próximo jueves

El Municipio de Paraná subastará alrededor de 80 lotes entre distintos tipos de vehículos en desusos, resagos de muebles y maquinas, el 17 de diciembre. Para hablar de ello, estuvo en comunicación con FM Universidad, Miguel Macbeth, Martillero Público.

La subasta comenzará las 8 horas en el predio de la antena de LT 14, ubicado entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana para que los eventuales compradores vean los lotes. No obstante hasta el miércoles se realizan exhibiciones de los bienes de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

Se subastan motos, autos, utilitarios, camiones, maquinas viales, chatarras e hierro, muebles de oficina, etc. La mayoría son con base referenciales pero tienen mucha «expectativa» de mejorar la oferta, señaló Macbeth.

La modalidad de la subasta consiste en abonar una seña del 30% del producto y un porcentaje para los honorarios del martillero. Se puede realizar por transferencia bancaria o efectivo.

En el sitio web del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, COMPER, se encuentra el catálogo online.

Escuchá la nota aquí: