Egresado de la UTN Paraná, distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería

Fue premiado Gonzalo Roldán, recientemente egresado de la carrera de ingeniería electrónica de la Facultad Regional Paraná de la UTN, por la Academia Nacional de Ingeniería.

La premiación fue el viernes 7 de diciembre, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.  Se organiza desde 1993  con el propósito de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente.

Gonzalo es santafesino, tiene 26 años y defendió su trabajo final, junto a Martín Colignón, en el mes de marzo, alcanzando de esto modo la última exigencia académica para acceder al título de ingeniero electrónico. Ya el desarrollo de ese proyecto –la automatización de una planta para la elaboración de cerveza artesanal- mereció un espacio destacado en medios de comunicación locales. Con un promedio de 9.15 y en tiempo perfecto, Gonzalo completó su camino sin haber tenido la experiencia de un aplazo en un examen final.

En oportunidad de la ceremonia, Gonzalo Roldán estuvo acompañado por su familia y también por el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, quien participó del acto de premiación.

Los candidatos considerados para estos premios deben ser ingenieros egresados con un promedio igual o superior a ocho puntos y que lo hayan conseguido como alumnos regulares, en los años establecidos como normal para la carrera.