Comenzaron las JIT en la UTN

Comenzaron las Jornadas de Ingeniería y Tecnología, JIT, en la UTN Paraná en coincidencia con la semana del ingeniero. Iniciaron el martes 4 y se encuentran hasta el viernes 7.

El martes fue la apertura a cargo del decano Alejandro Carrere y le prosiguieron el desarrollo de tres ponencias.

Para contarnos sobre la organización y el enfoque de las JIT, Maricel Sattler dialogó con Ricardo Main, encargado de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Paraná.

Además de hablar con la voz autorizada sobre la organización de las JIT, Maricel conversó con parte de los ponentes y talleristas convocados en esta nueva edición de las JIT.

La primera ponencia del martes estuvo a cargo de Veronica Piñeyro diseñadora industrial del INTI. Escuchá la entrevista aquí, donde cuenta sobre lo que trató.

Otra de las ponencias del martes fue la del arquitecto Abelardo Llosa, Nuevos enfoques de Ordenamientos Territorial. Previo a su exposición, dialogó con FM Universidad sobre la importancia de ello en las JIT

El miércoles, estuvo la ponencia Ruidos en Sistemas Electrónicos, a cargo de los ingenieros Eduardo Ballone y José María Triano, para ello, La hora tecnológica se comunicó con uno de los integrantes para que nos adelante sobre lo que iba a suceder en la exposición, y nombró algunos de los posibles interesados en la exposición, por ejemplo, empleados de algunos de los llamados ambientes ruidosos como lo son los espacios de mantenimiento de empresas y hospitales.

Por su parte, el jueves está previsto un taller a cargo de  Marcos Huck, Introducción al desarrollo de aplicaciones web en la sala multimedia de nuestra casa de estudios.

Y por ultimo, también tenemos una de las voces de las ponencias del  jueves, Paula Armandola, quien brindará su ponencia Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por aquí dejamos el cronograma del día viernes, para que no te lo pierdas: