Celina e Imanol en La hora tecnológica

Visitaron el estudio de La hora tecnológica los recientes egresados de la carrera de Ingeniería electrónica de nuestra casa de estudios: Celina Bonino e Imanol Berasategui Aguirre.

Ellos presentaron su trabajo final la semana pasada: «Reproducción de música mediante la generación de plasma». Durante la entrevista, Celina e Imanol nos cuentan sobre la realización proyecto, con qué fines lo realizaron y el resultado obtenido.

Los estudiantes cuentan sobre sus inicios, la elección de la carrera y el recorrido académico. También hablan sobre los mitos: «las ingenierías no son carreras para mujeres» y «la ingeniería tiene mucha matemáticas» y de una necesaria ruptura de ellos.

Para cerrar resaltan sobre la comunidad de la UTN la colaboración, el acompañamiento y las tutorías entre pares.

Escuchá la entrevista completa de mano de Maricel Sattler para FM Universidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.