Se realizará evento en beneficio a Suma de Voluntades

Este fin de semana se realizará un evento en el predio de Loma Linda en beneficio a Suma de Voluntades. La cita es para el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en marco de un fin de semana extra largo turístico. La entrada es un alimento no perecedero por persona.

Gervasio Artigas, organizador del Festival solidario, estuvo en comunicación con El corazón de la mañana y dijo que en primer lugar está muy contento de poder llevar adelante este evento para toda la familia ya que están dadas las condiciones dadas con el aforo correspondiente y siendo al aire libre.

En el evento prima la gastronomía y la novedad es que habrá clases magistrales en el escenario, además de otros espectáculos. Las clases que se desarrollarán son de cocina al fuego y sushi, la idea es dar tips básicos para que las personas puedan replicarlo en sus hogares.

Cabe destacar que el evento es familiar, por lo que también habrá actividades para los más pequeños. Muralismo en vivo, show musical, tributos, patios de comida y bebida, entre mucho otros atractivos más.

El ingreso es un alimento no perecedero. El organizador de eventos explicó que no se cobra entrada  ya que “la idea es ayudar” y en ese sentido se insta a que cada integrante de una familia lleve un alimento. En el ingreso de Loma Linda estarán integrantes de Suma de Voluntades recibiendo los productos.

Escuchá la entrevista completa a Gervasio Artigas: