Comenzó la Feria del Libro en Paraná

La VIII Feria del Libro Paraná Lee se lleva adelante a partir de hoy, viernes 11, hasta el domingo 13 de diciembre en el predio de la escuela Centenario. Para hablar de ello  estuvo en comunicación con El corazón de la mañana, Julian Stopello, director de la Editorial de Paraná.

Para el evento se tendrá en cuenta el protocolo sanitario del coronavirus. Por tal motivo se desarrollará en el patio, comedor y salón de gimnasia de la escuela, lo que comprende espacios amplios y abiertos. El horario es durante los 3 días de 10 a 13h y de 18 a 22:30h. El acceso al predio es por calle Tucumán y Malvinas

Hay más de 32 stands de libreros locales y editoriales independientes. Hay editores de la ciudad y también de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires: «Son libros que no se encuentran fácilmente en las librerías comerciales», aseguró Stopello.

Hay también una programación con «figuras de la literatura», lo cual es muy «interesante».

Las actividades culturales ya realizadas en la ciudad como Activá Botanico, Activá Gazzano y las del Centro Cultural Juan L. Ortiz han tenido una buena respuesta por parte de los paranenses, por lo que se espera lo mismo, comentó el director de la editorial de la ciudad.