FM Universidad cumple 25 años

FM Universidad comenzó a festejar este jueves sus 25 de años de permanencia en el éter y, especialmente, su vigencia y crecimiento entre las ofertas radiofónicas de la región.

En este caso, la radio de la UTN Paraná se dio la posibilidad de celebrar con la realización de la tercera versión de Aula Rock y la presentación de Humo y Genitales Argentinos.

Con una puesta en escena y un nivel de sonido impecables, los músicos pudieron ofrecer sus creaciones en un ámbito cálido y de escucha atenta, que comenzó a las 20 horas y se extendió por casi dos horas, con transmisión en vivo de FM Universidad (105.7) y la conducción de Wilton Osan.

Humo inauguró la jornada con un puñado de canciones inspiradas en una apuesta original al rock y al pop. En segundo término, Genitales Argentinos presentó un set de canciones propias, alternando verdaderos clásicos de la banda formada en 1999, con algunas creaciones más recientes, siempre en un estilo que atraviesa diversos géneros con notable solidez y esa especial inclinación a narrar situaciones o historias desde un enfoque que se inclina hacia el humor.

Con muy buen marco de público y un clima de celebración sin estridencias, sino más bien de atención reconcentrada en el show, la tercera fecha de Aula Rock reafirmó el potencial del espacio creado por la facultad desde su proyecto de acción cultural “UTN Paraná: Arte en directo”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*