Proyecto final: Sistema de autonomía y monitoreo para ambulancias

En La Hora Tecnológica recibimos la visita de Andrés Raúl Méndez y Alejandro Miguel, recientes egresados de Ingeniería Electrónica de la UTN Paraná, con su trabajo final titulado Sistema de autonomía y monitoreo para ambulancias de alta complejidad.

En la entrevista nos cuentan sobre los motivos y los intereses que los conllevaron a esta producción, que tienen de resultado una herramienta de suma necesidad para el ámbito de la salud.

El trabajo fue realizado para el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, frente a la demanda de grandes traslados que se hace a la ciudad de Rosario y a la de Bs. As.

De este modo, lograron ofrecer a la ambulancia un sistema que brinda unas ocho horas de autonomía para traslados de larga distancia y les ofrece a los usuarios llevar un control de la autonomía restante para poder tomar decisiones ante una eventualidad en el traslado.

Escuchá los detalles de este nueva invención, que beneficia a los pacientes del Hospital de niños, de la mano de sus creadores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*