Pico Silva: «Siempre van a estar vivos porque murieron por un ideal»

Foto: María Paula Quindt, Juan Cruz Butvilofsky, Pico Silva y Hernán Carlos Pirro

Pico Silva visitó FM Universidad en el marco del encuentro conmemorativo que se realizó en nuestra casa de estudios por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Un martillo para darle forma, conducido por Juan Cruz ButvilofskyMaría Paula Quindt, tuvieron el agrado de recibir a Silva, quien fue dirigente del centro de estudiantes en la época más oscura de nuestro país y amigo de Claudio Fink y Oscar Dezorzi, estudiantes de la UTN Paraná desaparecidos en agosto de 1976.

Silva habló de sus sensaciones y emociones de formar parte del encuentro en conmemoración a la Semana de la Memoria: «Siempre van a estar vivos porque murieron por un ideal…, se siente pleno poder estar, no haberse olvidado y tener buena memoria».

Escuchá la entrevista completa: