Paneles sobre periodismo vía streaming

En marco del día del periodista la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) y la carrera de Comunicación Social están llevando a cabo desde el lunes 8 hasta el viernes 12, paneles virtuales sobre periodismo en tiempos de coronavirus.

Para hablar sobre ello, el equipo de El corazón de la mañana estuvo en comunicación con Aixa Boeykens, coordinadora de la carrera universitaria en comunicación social.

Se desarrollará el último panel el viernes 12 de junio a las 16:00: Las voces de los otros medios. En él participarán Claudia “La Negra” Albornoz, periodista de La Garganta Poderosa, Bárbara Favant, de Periódicas que se referirá a La violencia de género y los feminicidos y Milena Frank, coordinadora de la Revista Barriletes de Paraná.

Vía Meet, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3panel7j

Cabe destacar que el el lunes 8 fue el panel «Comunicación de la ciencia: la construcción de la agenda durante la pandemia El rol de los medios universitarios de la UNER. La responsabilidad de informar y acompañar en el contexto de la pandemia».  Y el Jueves 11 de junio fue el panel: «El rol de los medios universitarios de la UNER. La responsabilidad de informar y acompañar en el contexto de la pandemia».