Gainza y Campos en FM Universidad

Emanuel Gainza, candidato a intendente, y Silvia Campos, candidata a tercera concejal, visitaron el piso de FM Universidad.

Durante la entrevista hicieron un recorrido por las distintas necesidades que emergen en la ciudad y por las cuales hay que desarrollar estrategias y soluciones con los profesionales y universitarios de nuestra ciudad.

Entre las cuestiones a trabajar es la eficiencia en el transporte publico y sobre la recolección de residuos. Esta ultima debe estar acompañada de distintas políticas que colaboren con el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, Silvia Campos, delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, candidata a tercera concejal, trato sobre los jóvenes y la discriminación. En ese sentido comentó sobre las funcionalidad de las escuelitas barriales, las cuales se rodean de deportes, valores y disciplina.

Entre otros temas, también se expresaron sobre la marcha y el movimiento 8M.