Gabi Zonis: la rapera de Contenidos en casa TV

Gabi Zonis

Gabi Zonis integra el ciclo Contenidos en casa TV, producción del Consejo General de Educación (CGE), y estuvo en comunicación con el equipo de Punto de foco para hablar sobre este proyecto.

Gabi Zonis es rapera, actriz y docente , y actualmente integra el staff de Contenidos en casa TV con un micro de rap en el cual narra temáticas de la curricula escolar abordados en el programa televisivo.

El programa se emite por 58 canales de el provincia, los lunes y miércoles a las 18, y también se encuentran disponibles los capítulos ya emitidos en el canal de YouTube del Portal @prender.

Gabi Zonis se refirió a la forma de trabajo y de producción: «Yo hago toda un investigación con el material que me mandan ellos (el CGE) más material que investigo yo. Selecciono palabras y busco dentro de biblioteca de bases y pistas, y me pongo a componer». Siempre es una composición bajo una temática general y una linea especifica que manda el CGE y luego se espera la aprobación de lo realizado. En una semana tiene que estar el producto final con toda la información, sentido, ritmo, etc. necesaria para salir en la emisión prevista.