Equilátera da inicio al ciclo musical: Aula Rock

Equilátera inaugurará el ciclo Aula Rock que organizan la Regional Paraná y FM Universidad. El evento será el jueves 27 de junio a las 20 en el Aula Magna de nuestra casa de estudios con entrada libre y gratuita. El show será transmitido en vivo por nuestra emisora, 105.7.

La propuesta musical es un nuevo espacio para el encuentro de la vida universitaria promoviendo y poniendo en valor la música regional y local.

El equipo de Demasiado Optimista se comunicó con uno de los protagonistas de este evento, Boris Bellmann, baterista de Equilátera, para que nos cuente sobre sus impresiones con respecto al Aula Rock impulsado por la Universidad, la propuesta musical y los matices de la banda, entre muchos otros temas.