Disfrutá de la agenda cultural de Paraná

Paraná tiene actividades gratuitas y de bajo costos para que aproveches a realizar en este verano. Entre ellas: cine, teatro, música y paseos. Debajo detallamos algunas invitaciones para que puedas disfrutar de las que más te gusten.

VIERNES 18 DE ENERO

Se presenta Combo Mutante en el Open Club, un grupo de salsa dura de nuestra ciudad. La cita es a las 21:30, las anticipadas cuestan $100 y en puerta $150.

SÁBADO 19 DE ENERO

En el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, se presentarán distintos artistas locales: música, baile y monólogos de los más variados. Además, habrá un patio de comida y la entrada es libre y gratuita, a partir de las 20.

DOMINGO 20 DE ENERO en LA VIEJA USINA

Continúa el ciclo No te aburras Gurí con Transforma Bestias. La cita a las 19 con entrada libre y gratuita.

Continúan las actividades con el ciclo Domingo de Teatro en la Usina. En esta ocasión, Trópico de Plata del grupo Salida de Emergencia de Gualeguay, se presentarán  las 20:30. La entrada es gratuita (con retiro de entradas el mismo domingo a partir de las 19).

A las 22 se proyectará Re loca, una película argentina del 2018, con la actuación de Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás y Gimena Accardi. Entrada libre y gratuita.

DIARIAMENTE

Paseos en lancha, tour de pesca y viajes especiales. Valor $ 150. Comunicarse a los teléfonos: (0343) 154152885 – 154481294.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*