Continúa el ciclo Doble Horizonte vía streaming

Hoy se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo Doble horizonte, en esta oportunidad será protagonizado por Lilian Almada y Juan Manuel Guerrero, a partir de las 21h en la Casa de la Cultura y  se transmitirá vía streaming.

El evento lleva ese nombre porque en él se presentará Juan Manuel Guerrero, productor musical, con dedicación a los arreglos y formación en informática como analista, y Lilian Almada artista plástica, nacida en nuestra provincia con diversas exposiciones y premios en su haber, también ha realizado ilustraciones de fanzines y libros.

Guerrero estuvo en comunicación con Fm Universidad y dijo que es una propuesta «fantástica» en un contexto que será una presentación «en conjunto»: mientras suene su música, Almada producirá su obra, con una audiencia meramente virtual.

El entrevistado contó que no se considera cantante, sino que es musico, y que le gusta tocar el teclado y el piano. Esta noche lo acompañara Nicolás Batallas, con voz en off y rap, mientras que él tiene un repertorio previsto pero también improvisará en sintonía con la artística plástica.

En cuanto a los primeros tiempos en la pandemia contó pudo sobrellevarlo de manera tranquila laboralmente, ya que también se dedica a realizar varias tareas que le permite el mundo de el informática y además se enfocó a la adaptación de la enseñanza a distancia en cuanto a su rol como docente en escuelas secundarias.

La propuesta se transmitirá en vivo hoy, jueves 13 de mayo, a partir de la 21h por el el canal de Youtube y el Facebook de la Casa de la Cultura.