Bahl y Carrere en nuestros estudios

Adán Bahl, vicegoberandor de la provincia de Entre Ríos, y Alejandro Carrere, decano de nuestra casa de estudios, visitaron FM Universidad el 10 de mayo.

Este encuentro se dio en marco del “Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales” impulsado por la vicegobernación. El pasado viernes se dio el primer módulo orientado a Municipios Sustentables, Gestión Ambiental, Energías Renovables y Eficiencia energética, dictado por la UTN Paraná.

El “Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales” es una iniciativa de la Vicegobernación de Entre Ríos que se estructura en cinco módulos dictados por universidades con presencia territorial en la provincia, como la Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Católica Argentina, la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad Tecnológica Nacional.

El equipo de Otro día en la tierra, se encargó de presentar esta capacitación, pero además hablaron sobre los temas que preocupan al candidato intendente de la ciudad.