Aula Rock, el nuevo ciclo de la Regional y FM Universidad

En la UTN Facultad Regional Paraná comenzará un ciclo dedicado especialmente al rock regional: Aula Rock. Se trata de una propuesta especial organizada entre nuestra casa de estudios y FM Universidad. Se inaugurará el próximo jueves 27 de junio a las 20.

El evento será conducido por Wilton Osan y será emitido por la 105.7 en vivo desde el Aula Magna de la facultad.

Se trata de un ciclo dedicado especialmente al rock regional, con las bandas de mayor resonancia. En esta oportunidad tendremos la oportunidad de contar con la presencia de Equilátera.

Sobre Equilátera

Su primer disco, Kit (2016) es un mix de rock, pop y funk, con toques de electrónica y soul que se destaca por la importancia de los climas y por la experiencia que transcurre en cada uno de los 10 tracks que lo conforman.

El proyecto Equilátera es una puerta abierta a la fusión de estilos musicales y de participaciones de otros artistas que han enriquecido el abanico de sonidos que atraviesa la música pop.

Equilátera también suele presentarse en distintos formatos, explorando sonidos electrónicos mediante el uso de samples o buscando la potencia del vivo que dan formaciones de rock más tradicionales, lo que le da una dinámica especial a cada una de sus shows.

Comentarios cerrados.