
Ya dio inicio la edición número 44 del Festival Nacional del Chamamé en Federal. El gran evento cuenta con 9 jornadas las cuales se dividen en 3 segmentos: bailantes, peñas y escenario mayor, señala Gerardo Chapino, intendente de Federal.
En esta ocasión formarán parte del escenario mayor más de 40 artistas de gran trayectoria, entre ellos: Monchito Merlo, Tarragó Ros, Los del Imaguaré, Chango Spasiuk y Las Hermanas Vera.
Por su parte, los precios de las entradas de los días 8, 9 y 10 de febrero, que corresponden a los 3 días del escenario mayor, cuestan: menores de 6 años $30, desde los 6 hasta los 12 años $70 y mayores $250.
El intendente de Federal brindó distintos detalles sobre el evento de gran magnitud que cuenta la ciudad, el movimiento turístico, las bailantes, las peñas y los shows del escenario mayor. No te pierdas la entrevista realizada por Wilton Osan para FM Universidad.